viernes, 6 de diciembre de 2013

MAD RIDERS

Que mejor hora que las 3:17 am de un sábado noche para hablar de Mad riders, página canalla donde las haya.



Probablemente, Pelayo (asi se llama el tío de las motos con casco negro y grafismo manga japonés empeñado en rascar rodilla en pelotas o rascar con el codo...) es un tipo serio y formal y no se acuesta más tarde de las 22:30, pero su página y sus videos hoy, son socialmente incorrectos; por eso ponerlo a esta hora, porque le va al dedo y porque no tengo sueño, je.

A Pelayo y su casco (bueno y al casco de Joey Dunlop también) lo sigo y leo desde hace mucho tiempo, mucho.

Ser motero y escapar a sus relatos (divertidísimos, muy amenos y muy fáciles de leer) o de sus videos con cabriolas circenses, resulta una tarea complicada si te gustan las motos. Se les ve 100% motoadictos, sólo hay que ver lo que hacen y como lo hacen, eso es adicción por las motos.

De hecho, basta poner en tu buscador las palabras "Mad riders Pelayo", para ver como aparecen comentarios en múltiples foros acerca del tío ese del norte que se dedica a hacer la cabra, todos hablan de él/ellos, pero nadie los conoce.

Yo tampoco los conocía, pero da igual, había leído todas sus "historietas", asi que es como si lo conociera. Al final, gracias a otro motoadicto casi enfermizo como Sergio de Gracia del foro V60 (mi tocayo en casi todo), lo he conocido a través de Facebook y sus comentarios, siguen teniendo la misma energía que en Mad riders.



Yo creo que debe ser algo que comen por Asturias o algo radioactivo que hay en el famoso "Pedrosu" que les hace a todos caer adictos a las dos ruedas.

Y por supuesto, os dejo el enlace a la página, disfrutad con la lectura:

http://madriders.es/



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con artículos como los de Pelayo, es más fácil escribir, jeje. Gracias Marc.

      Eliminar
  2. Todos los relatos de madriders, ahora en un libro: https://www.amazon.es/Mad-Riders-vida-Quemado-moto/dp/1980972443/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527179696&sr=8-1&keywords=mad+riders

    ResponderEliminar