domingo, 23 de junio de 2013

1ª SALIDA MOTERA MOTOADICTOS/DUBON RACING

Lo que son las ganas de hacerlo bien y de montar en moto; la hora de quedada era a las 8:30 y yo he amanecido en DUBON RACING a las 7:35. Igual me he adelantado un poco, pero ha sido por si no había suficiente sitio para aparcar...jeje.


Poco a poco, han ido apareciendo amigos y desconocidos que enseguida han pasado a ser amigos (lo que suele ser habitual cuando hay ganas de moto por medio).



Los comentarios, los típicos en estas rutas: Que cuántos vamos, que quiénes somos, que a donde vamos, que de donde venimos...




Que mira que guantes nuevos más bonitos me he comprado. Pues mira que casco, pues mi moto me traga mucho, pues la mia no va cara al aire, pues con esa moto ya podrás abusón...




Que si tengo hambre, ¿cuando se almuerza?, que si falta mi colega, que voy en reserva...




Asi que por fin, a las 9:05, los 14 moteros, hemos arrancado motores y salido en dirección Llombai/Dos Aguas como primer punto de paso en la "Ruta Ebastel".



Hemos ido todos juntos a 110/120 Km/h hasta el tramo de curvas. Y aquí, sin prisa pero sin pausa y cada uno a su ritmo hemos llegado a Dos Aguas. Una vez en la plaza, nos faltaba la mitad de la expedición, asi que vuelta atrás para ver que había pasado.

Un compañero de ruta, tuvo un percance con los frenos de su moto (creemos que fallo mecánico debido a su larga experiencia motera) ya que se le cerró la dirección acariciando el freno en una de izquierdas.

Por suerte para él, fue en una muy lenta y no pasó nada grave, él perfecto y la moto tuvo que recogerla la grua, ya que la Ducati GT rompió en la caida el depósito del líquido del embrague y dobló la palanca del selector.

Nos fuimos con los demás a Dos Aguas y almorzamos en la rotonda de la entrada. Hubo almuerzo motero contando batallitas, analizando la caida del compañero y sorteo de camisetas de DUBON RACING.


Al café y las bebidas nos invitó Javier Dubon, muchas gracias por el detalle y muchas gracias por venir, campeón.



Hicimos sorteo de guantes y le tocaron a un usuario KTM al que también la había tocado una camiseta. Los abucheos del respetable acusando de tongo fueron sonoros, pero DUBON RACING y MOTOADICTOS están limpios, jajaja, la suerte es asi.

Habiendo pasado lo de la caida de la Ducati, un tornillo que se soltó de un escape y un almuerzo largo (sois unas cotorras marujas) se decidió dejar la "Ruta Ebastel" para otro día. De modo que subimos hasta la rotonda siguiente y a casa.


Unos que se ponen los guantes:


Otros que esperan con el motor en temperatura óptima de retocer el puño:



Al salir del bar, Javier vió a unos conocidos de Catarroja que se apuntaron también a la subida.



Desde motoadictos aprovecho para aconsejaros que NO vayais al bar de la rotonda, es penoso en cuanto a calidad, higiene, servicio y precio. 6'50 por un sandwich mixto frio y un agua es excesivo. Queda tachado de la lista. Ultimamente fallaba en limpieza, ahora también en precio, fatal.

Llegados a la rotonda, hicimos foto de grupo y nos separamos.


Unos porque si llegan después de las 14 la moto se les transforma en sartén, otros porque preferian volver por la A3:


Otros que preferian bajar por el mismo sitio:


Pero lo bueno fue que a pesar del percance del compañero, todo fue genial, lo pasamos bien e hicimos nuevos amigos para próximas rutas.

Y el que más feliz se fue, el ganador "corrupto" de los guantes  (como fue bautizado por los que no fueron agraciados con ningún premio, jajajaja).


Ya sabes Emi, pásate por DUBON RACING y recoge tus guantes de verano racing SAIKO. Cortesia de MOTOADICTOS/DUBON RACING.

A los demás, un saludo bien grande y a Kami (el ducatista) ánimo que sólo ha sido daño material.

¡Uves motoadictos!