jueves, 14 de noviembre de 2013

EL MOTERO MEDIO NO SABE LO QUE DICE

Yo siempre he sido un paquete, un tío lentorro, un cono en pista y todo tipo de adjetivos del argot. Pero siempre lo he asumido y soy muy feliz con mi lentitud.

No pretendo más que pasármelo bien en pista e intentar aprender de todo el que pueda seguir. Además de probar todas las motos y artefactos del sector, me encanta todo lo relacionado con las motos. Pocas cosas hay en la industria que me hayan producido un rechazo total.

Por eso mismo, no "taladro" a la gente con que si este neumático me transmite tal, aquellos no agarran, esas suspensiones son malas, ese chasis bla, bla, bla.

Lo digo por si la gente motera que va de entendida (en la calle, en los foros hay MUCHOS, casi todos) se enteran ya de que no tienen ni idea. Pero ni idea.

"A mi es que los Bridgestone no me gustan, no transmiten como los Michelin..." dijo el tipo.

Y en cuanto se fue le hice una foto a sus ruedas.



Cuánto experto hay en la calle, cuántos señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario