viernes, 15 de noviembre de 2013

EL MOTERO MEDIO NO SABE LO QUE DICE - 2ª PARTE



Chicos, hagamos auto-crítica. Que le deben estar pitando bien los oídos a la persona de los Bridgestone.

No sólo hablo de él; en los bares, en los foros (es donde más), en las quedadas, en las salidas domingueras hay muchos de estos...

Igual no me he expresado bien. NUNCA ME METERÉ CON EL RITMO DE CADA UNO, DE HECHO YO HE DICHO QUE SOY UN PAQUETE.

Pero por lo menos, no presumo, me callo y LEO, LEO MUCHAS REVISTAS Y LIBROS DE MOTOS para intentar aprender.

Ejemplos de personas a las que la boca les va más rápido que el cerebro hay en todos los campos.

Hasta en el trail. El otro día, al colaborar con KTM en el Salón 2 Ruedas, atendía las consultas de la gente. 

Un tipo me estuvo preguntando acerca de la KTM 1190 Adventure que parecía que era un cruce entre Nani Roma y Carioli, daba la impresión que el tío se iba al Rally de los Faraones o a seguir los pasos de Charlie Sinewan o Miquel Silvestre.

A medida que iba abriendo la boca, sus preguntas iban perdiendo peso y sentido.



Es más, pretendía convencerme de sus locas teorías, conjeturas y chuminadas. Unas preguntas que yo pensaba: ¿Será un comprador fantasma enviado por KTM para ver si conozco bien el producto?

Hasta que al final me suelta totalmente convencido:

¿Y de centro de gravedad, cómo va esta moto, tiene mucho o poco?

Me quedé pensativo, mirando al infinito y sin respuesta…cansado. El tipo entendió mi mirada y mi silencio y dio por concluida la conversación.



¿Cuánto centro de gravedad tiene una moto?

Ver para creer señores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario