viernes, 18 de octubre de 2013

MAQUETAS Y MINIATURAS

Esto de las maquetas, miniaturas y el coleccionismo, tiene su gracia. A mi me encantan, pero no puedo concebir tenerlas en una estantería cogiendo polvo o limpiando cada dos por tres.

No tengo espacio para una vitrina acristalada, de modo que las pocas que tengo, están guardadas en una caja hasta que se las ceda a mi prole para que podamos comprobar si llegan a reducirlas a base de golpes hasta átomos. Seguro que sí, contento me tienen...

Pero hablando de Doohan y de su vuelta de honor a Phillip Island, me he acordado de una maqueta dedicada a él que me sorprendió por el realismo y el "soy motero" que desprendía al verla.

Maqueta de su moto (supongo que el muñeco de él estaba en la clínica Mobile con el Dr Costa) tras el talegazo que se pegó al pisar la línea blanca mojada en Jerez 99.



Los mismos daños, hasta el llantazo de la rueda trasera. Sólo falta la pancarta publicitaria y los tornillos contra los que se pegó el tío Mick.


Tela con la maqueta, para entendidos y moteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario