miércoles, 23 de octubre de 2013

JORGE LORENZO Y "EL 8" DE KSB



Pues la verdad, cuando hablé con Jorge en el GP de Alcañiz le pregunté lo del codo y como es un cachondo, creo que me vaciló porque me dijo que era por algo muscular y por comodidad. ¿?

Claro que yo también le vacilé a Jorge cuando delante de él, le dije a su manager que si quería un campeón del mundo, me tenía a mí y más barato, ya que yo rodaba a medio segundo del mejor tiempo de Lorenzo con la Motoliga de Kike Bañuls KSB.



Jorge (que es un competidor nato) me miró incrédulo y dijo:

-¿En el 8?

Y yo, sin inmutarme y sin querer darle importancia dije:

-Sí, pregúntale a Kike (menuda trola, ruedo mínimo a 10 segundos, jajaja).

 Y entonces me miró otra vez y dijo:

-Pues tú vas rápido eh.

A lo que el manager sentenció:

- Habrá que hablar con Lin Jarvis...

Y yo me quedé con una sonrisa idiota en la cara de victoria, je.



Está claro, tendremos más o menos favoritismos, pero máximo respeto a todos los pilotos. Y más, a tíos como estos que se pican hasta con su sombra, eso es actitud de campeón.



Desde aquel día, no paro de entrenar en los cursos KSB/Motoadictos para ver si consigo acercarme a los tiempos de Jorge, Iker, Adrián, Viñales, Faubel...pero aun bajando ¡no llego a sus tiempos ni atajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario