lunes, 10 de febrero de 2014

MOVISTAR, T5, LA PRINCESITA Y LOS ESPAÑOLES...

Hoy estoy molesto y no por una noticia sorpresa, sino por algo ya repetitivo.

Es por algo que me hace entender mucho mejor la situación en la que nos encontramos y hacia dónde vamos que no es otro sitio que a la manipulación de masas (merecida, sin duda). Porque se ha creado y se está creando una sociedad de borregos donde nos manipulan a su antojo. España es así, somos la risa del mundo.



Esta semana se ha confirmado que Movistar/Mediaset T5 han llegado a un acuerdo en el que habrá que pagar 18 € al mes si como aficionado quieres seguir las carreras en directo y con un máximo de calidad teniendo una producción de seis canales especializados y sin publicidad para tal menester en tu mando a distancia (también incluye una parrilla de canales de TV de calidad, no la deficiente oferta actual del TDT).



De otro modo, si no puedes o no quieres, tendremos la posibilidad de ver la mitad de ellas en directo y la otra mitad en diferido sin pagar y en T5, teniendo que aguantar al impresentable de Nico Abad y la publicidad invasiva (es el único modo de recuperar el millón de euros que se paga de canon por derechos de carrera).

Pues parece que esto a algunos de mis congéneres moteros, al español de a pie, al de barra de bar y a más de uno le ha sentado muy mal y se están movilizando por todos los foros, redes sociales, motoclubes e incluso, están previstas movilizaciones a  nivel nacional en forma de manifestación. Si, si, tan importantes como las de los guardarailes (que ya no se hacen, por cierto y siguen cayendo compañeros).

Creo que quieren coger a Vasile de T5 y a Ezpeleta de Dorna y ponerlos en mitad de alguna plaza y apalearlos por hacer uso de su poder como gerentes de empresas privadas e intentar sacar beneficios lícitos, que indecentes los empresarios. ¿A ti no te ha llegado la invitación vía Facebook para protestar por que dos empresas privadas hagan negocio? A mí me han invadido esta semana.

PAN Y CIRCO. Pero ya ni pan, porque según los datos, la mayoría de los que protestan deben estar en el paro (estamos al 25% de paro, por sí se nos olvida este dato). Sólo CIRCO. Y muchos  de estos tienen canal de pago para deportes o pagan pase anual de su equipo de baloncesto o fútbol. Y ahí sí que no perdonamos ni una.

Así somos los españoles, imbéciles (y digo españoles e imbéciles porque amo y uso el género neutro, el de toda la vida).

Digo yo que hay motivos más importantes para crear esta alarma social. Se me ocurren unos cuantos:

-¿Por qué no vamos todos los moteros a protestar por cómo nos está robando en la cara la princesita, su padre y Urdanga? ¿Por qué no vamos a protestar y apaleamos a un fiscal anticorrupción que ejerce de abogado defensor?



-¿Por qué no vamos con las motos a la sede del PP a montarla hasta que Bárcenas, Rajoy y todos los peperos corruptos nos devuelvan nuestra pasta?

-¿Por qué no vamos con las motos a la junta de Andalucía a que los sociatas nos devuelvan todos los millones mangados en los ERE?

-¿Por qué no acabamos con todos los corruptos que tenemos alrededor?

-¿Por qué no acabamos con todos los malos funcionarios que todos conocemos a alguno que no pega golpe y cobra de nuestro dinero?

-¿Por qué no movilizamos nuestras motos para tener una sanidad decente y no la bazofia que tenemos?

-¿Por qué no estamos en la puerta del ministerio todos los moteros  hasta que consigamos una educación digna y que prepare gente con iniciativa y ganas de poner en duda lo que hacen los políticos?



-¿Por qué no movilizamos nuestras redes sociales y motos para que los nacionalismos provincianos gallegos, valencianos, catalanes o vascos dejen de jugar a ver quién es más cutre y maneja más a la masa y la bandera para robar más dinero?


Pues no vamos a estas cosas porque estamos muy ocupados e indignados intentando que no nos cobren 18 € por un canal de pago (que tiene todo el derecho y legitimidad del mundo, no como los anteriores) y hay cosas y cosas. De modo que damas y caballeros, tenemos lo que nos merecemos y así nos va.
La clase política con cosas como está, se están partiendo de risa en nuestra cara. Y van a seguir, seguro.

Lo veo, en las próximas elecciones, 50% de participación del censo porque estaremos en cosas más importantes…como maldecir a un canal privado por cobrar por ver carreras de motos.

Además, como digo al principio, a esto se le suma que la gran mayoría de los españoles encima ni leen. No leen por que pasan, porque no quieren saber, porque no tienen ganas o porque se yo. Y así nos va.

De hecho, hasta en motoadictos me ha pasado, gente que da a Me gusta o Compartir sin ni siquiera haber leído ni lo que pone, tremendo.


En fin, no me esperéis en esas manifestaciones moteras, estaré en casa viendo las carreras por Bazofia-5 (no pago a Movistar, pero respeto a quién lo haga).

1 comentario:

  1. te noto quemao, y no es para menos. yo me alegro de que nos quiten el opio, quizás así le demos a la maquina de pensar y nos demos cuenta de lo que importa.
    no acabo de entender como gente, que esta jodida por que esta en paro y no puede ó a duras penas consigue pagar sus facturas, se preocupe de protestar por las carreras y no mueva un dedo por mejorar su situacion.
    un saludo

    ResponderEliminar