jueves, 12 de diciembre de 2013

MI DESPACHO MOTERO



Las 3:37 y aun seguimos por aquí, no he parado de hacer cien mil cosas (y ninguna para Motoadictos), soy un colaborador de lujo. Trabajo mucho, pido poco.

No os he dicho nada del futuro equipo, estoy esperando que respondan a mis exigencias.

Y hay una principalmente que deben cumplir. Me niego a colaborar con una empresa que decora sus oficinas en plan minimalista/moderna fengshui o como se diga sin ningún elemento motero.

De momento he pedido una silla con ruedas como es debido, una mesa decente, una lámpara que de buena luz y un aseo que no corte gas cada dos por tres.

Un despacho con estilo


Lo del póster con señoritas en pelotas de Wurth o Pirelli es lo siguiente. Y aunque no fume, ¡quiero un cenicero a rebosar de colillas añejas que sea un pistón como todo buen taller de motos!

Uno tienes unas prioridades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario