jueves, 17 de octubre de 2013

AYUDA A NÉSTOR JORGE

Era algo que tenía pendiente y siempre se me olvida. Y se me olvida porque por suerte, vivo en mi mundo de "grandes preocupaciones" sin darme cuenta de lo que de verdad vale la pena.

Y Juan Andreu, piloto de SM y mecánico de Dubón Racing a través de FB me ha recordado a Néstor Jorge. Vi en su día su página web, pero como he dicho, se me olvidó colaborar.

Imagino que sabréis quién es Néstor, una máquina del SM español que tuvo un accidente que le dejó en muy mal estado. Os dejo enlace a su página web:

http://www.nestorjorgecabrera.com/index.php

Motoadictos colabora con PROYECTO LÁZARUS y con WINGS FOR LIFE. Aunque sea poco, también lo va a hacer con Néstor Jorge, lo merecen él y sus familiares.

Y me siento mal e impotente porque estoy seguro que habrá miles de Néstor Jorge anónimos a los que ayudar…

Siento no poder hacer más desde mi rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario