martes, 24 de septiembre de 2013

AL ABORDAJE



Pido perdón a los que entiendan de vela (ya dije en un comentario anterior que no tengo ni idea). Pero esta noche he vuelto a ver una regata de la Copa América y me ha parecido un espectáculo fantástico a unas velocidades de vértigo, me estoy aficionando.

La retransmisión de calidad explicando todo con RESPETO y PASIÓN por parte del equipo de TeleDeporte tiene parte del mérito (lo contrario que el futbolero Abad).

El resto, lo ha puesto una salida muy emocionante donde un barco ha ¿tomado al abordaje? al otro, le han puesto una penalización y se ha quedado parado dándole ventaja al otro.

La carrera ha sido un toma y daca entre los dos recortando ventaja y con los barcos volando sobre el mar.

Y digo perdón a los de la vela porque a mi todo esto, salvando las distancias y el medio, me ha recordado a los enfrentamientos varios que tuvieron en su día Zarco y Terol, poniendo las motos "al abordaje", ¿os acordáis?



 PD: En la próxima rodada circuitera voy a cambiar el argot, diré:
-Cuando pasaba por la curva Doohan la empopada me ha cerrado la dirección.
- Cuidado en la curva de la cafetería que hay barlovento cruzado.

Necesito un sextante para urdir mi plan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario