miércoles, 20 de marzo de 2013

Cosas BÁSICAS para una carrera IMR.

Había dejado esto un poco abandonado porque he estado muy liado con la página web. Página web que en breve, se abre. Pero un correo de mi compañero, anunciándome que hay otra carrera de resistencia (a la que no podemos acudir por estar de rutas moteras por Gredos) me ha recordado que tenía esto pendiente. Lo haré fácil y rápido porque es básico y le puede servir de ayuda a quién quiera correr una carrera:

LISTA DE COSAS FUNDAMENTALES PARA COMPETIR EN IMR:
- Una carpa que os cubra del sol, lluvia y frio.
- Una tela que pueda cerrar la carpa por si sale un día de mucho viento.
- Sillas (por lo menos 3).
- Una mesa.
- Alfombra o tela para el suelo.
- Un taburete para hacer cosas en la moto no viene mal.
- Que seais MÍNIMO tres amigos (si son dos los que compiten). El tercero debe estar para ayudar a preparar intendencia, llenar depósito, tomar tiempos, ordenar el equipo, etc.
- Caballetes para la moto (tanto si es vuestra como si es alquilada).
- Mucha fruta (a mi en las tandas de descanso me vino genial)
- Bebidas isotónicas.
- Mucha agua.
- Mucha ropa si hace frío y muchas mudas si hace calor (esto es obvio).
- Ibuprufeno o fármacos similares si eres una "abuela" como yo.

Con esta lista tan funcional y si sois igual de novatos que yo, estáis preparados para afrontar seis horas de resistencia con dignidad. Otra cosa son los tiempos de carrera y entrenos, eso ya es cosa vuestra y de como le deis al acelerador, je.

Y de verdad, es algo muy, muy recomendable. Repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario