viernes, 22 de febrero de 2013

PREPARACIÓN DE MI PRIMERA CARRERA-2

Bueno, pues ya está todo hecho. Ya he pasado hambre durante una semana, ya me he dopado con todo lo que tengo en el botiquín, puesto que tengo una traqueobronquitis que no me va a ayudar mucho, la verdad. Y ya me he depilado hasta el ciruelo, de modo que he perdido peso y ganado aceleración, bravo. Mañana veré el resultado.
¿Y de que sirve todo esto?. Hombre, en una hipotética carrera contra gente amateur como yo, de mucho. Porque somos gente que de normal nos ponemos panceta/morcillas hasta con la madalena del desayuno; con mi entrenamiento CAR y mi nivel de pilotaje me veo capaz de acabar hasta en un puesto decente.
Pero eso en el caso de que la carrera de resistencia de 90 fuera para gente como yo: "papás gorditos y felices".
Pues no. Ahora resulta que me podía haber puesto ciego a comer cocidos, piernas de cordero, tartas, hamburguesas, etc porque el efecto habría sido el mismo, ya que ahora el destino no es ya ni acabar, ¡es clasificarnos para que nos dejen correr!.
Me pasa informe un amigo, en el cual nos avisa que a estas carreras suele ir gente de máximo nivel a entrenar con pequeños motores para derrapar, ganar fondo físico, jugar con el gas, etc.
Scott Redding jugando...
¿Gente de máximo nivel?. ¿Con escuderias con carpas y mecánicos?. ¡Pero si nosotros solo llevamos dos taburetes y una sombrilla de playa!. ¿Estamos locos o que, esto que es, el CEV?. Reviso resultado de la última carrera y compruebo que encima, le dieron "cera de la buena" a Redding y a Jasper Iwema, aquí la gente camina muchísimo, glups. Esto va a ser lo más bizarro que he hecho en mi vida en moto. Ya os contaré "desde mi sombrilla y taburete al sol".
                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario